Nuestra firma

Puerta rodeada de libros

Breve historia

Hispano Belga Economistas & Auditores, S.L.P. se constituye en 2005 por profesionales con una dilatada experiencia en la actividad de auditoría de cuentas así como en trabajos relacionados con el área económico-financiera, siendo su objeto social principal la realización de todo tipo de trabajos propios de las profesiones de economista y auditor.

La firma se centra principalmente en la actividad de auditoría de cuentas, si bien también se realizan habitualmente trabajos de consultoría, análisis económico-financiero, actuaciones periciales y procedimientos acordados.

Nuestro domicilio social se encuentra en Granada y desarrollamos nuestra actividad profesional en todo el territorio nacional.

Tanto la Sociedad como los profesionales que la componen están inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) perteneciente al Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) y en el Ilustre Colegio de Economistas de Granada.

Filosofía

Nuestra filosofía se centra en ofrecer al cliente una amplia gama de servicios de calidad.

Ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, manteniendo con ellos una relación cercana y próxima y una preocupación constante en el desarrollo de su actividad.

Esta atención personalizada, junto con la experiencia y formación de nuestros profesionales nos permiten proporcionar el máximo valor añadido en la prestación del servicio.

Adoptamos con nuestros clientes el compromiso de contribuir a mejorar su actividad con:

  • Ideas y sugerencias que aporten valor en cada trabajo.

  • Un enfoque práctico de auditoría adaptado a sus necesidades, basado en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para el cliente.

  • Unos honorarios ajustados y razonables, basados en la optimización de los recursos utilizados.

Con la finalidad de ofrecer siempre el mejor servicio y cubrir las necesidades de nuestros clientes en todo momento, nuestro equipo sigue un programa de formación continuada en muy diversas materias: contabilidad, auditoría, administración, fiscalidad, mercantil, concursal, legal, etc..

Por otra parte, en el desarrollo de nuestra actividad profesional siempre seguimos los principios que según las Normas Técnicas de Auditoría han de regir la actuación de todo auditor de cuentas, entre los que destacan los siguientes: Formación técnica y capacidad profesional, independencia, integridad, objetividad, diligencia profesional, responsabilidad y confidencialidad.

Nuestra forma de trabajar, principios y valores nos han permitido afianzar y fidelizar una clientela que incluye todo tipo de entidades: sociedades mercantiles, fundaciones, asociaciones, federaciones, colegios profesionales y empresarios individuales, repartidos por toda la geografía española.

Nuestro equipo